Salón Musical

Salón Musical

En este proyecto, teníamos varias piezas clave; por medidas y por preferencias. Una era el precioso piano de cola que está en el salón, además de la mesa de comedor, de herencia familiar, con esas patas contorneadas tan bonitas. También queríamos aprovechar la luz natural que entra por las cristaleras de esta estancia así que habían 2 opciones claras: o el piano al fondo del salón, o en su defecto, la mesa de comedor.

Finalmente, decidimos que el espacio lo protagonizara la mesa de comedor, ya que la forma de las cristaleras, nos arropa y nos da calidez, así que nos pareció interesante para reunir a la familia. Los armarios del fondo, mismo modelo pero uno más alto que el otro para no recargar
visualmente, completan el apartado de almacenaje, para la vajilla, manteles y elementos extra de comedor.

El piano, se mantiene en un lateral del salón, donde recibe también luz natural de una pequeña ventana.

La zona de TV, cuenta con un sofá de 3 metros de largo, con sillones extraíbles y respaldo reclinable, en color crudo, con cojines en color rosa.

Ahora queda disfrutar de este nuevo espacio y de la música que suena de las manos de la anfitriona, mientras sus invitados continúan con la sobremesa. ¡Chin chin!

Lugar: Santa Cruz de Tenerife
Fecha: 09/10/2019
Categoria: Personalizado