HACE ALGUNOS AÑOS ATRÁS…

SORPRESA PROFESIONAL
De pequeña, disfrutaba jugando a ser secretaria, con la calculadora en mano y el sonido de las teclas al hacer cuentas de facturas imaginarias.
Estudié Ciencias Empresariales con la firme intención de tener mi propia empresa y ser mi propia jefa.
Mi sorpresa fue cambiar las tareas rutinarias por las creativas: medir, diseñar y lograr que cada elemento encaje a la perfección.
Casi por casualidad, el mundo de la decoración llegó a mi vida, y desde entonces supe que ese era mi verdadero camino.
Mi oficina ya no es una sola, sino cada una de las casas que han abierto sus puertas para que les ayude a crear su hogar.

CONTINUA FORMACIÓN
Invertí casi todos mis ahorros en esta formación, con una idea muy clara: todos merecemos un espacio agradable donde desconectar del trabajo y conectar con nosotros mismos y nuestros seres queridos.
Desde entonces, me he retado a ponerme siempre en la piel de mis clientes, adaptando cada diseño a sus necesidades y posibilidades.
Porque todo el mundo merece una casa bonita; todos merecemos un auténtico hogar, aunque éste sea adaptado a las capacidades de cada familia.
«El interiorismo es un ‘lujo’ que todo el mundo
debería tener»
_ CHARORA HERRERA _
¿Y QUIEN SOY YO?

Charora Herrera
Emprendedora - creativa
Siempre he creído en el poder de una sonrisa.
Afrontar cada día con alegría es algo que me caracteriza y que intento llevar a cada proyecto. Porque un ambiente positivo también se refleja en los resultados.
Si tuviera que definirme, diría que soy:
Enérgica
Ser madre me ha enseñado a exprimir cada minuto del día.
Empática
Me esfuerzo por ponerme en el lugar de los demás. En este sector, la empatía me permite entender realmente las necesidades de cada cliente.
Versátil
Me gusta acompañar en el proceso, no imponer una idea. Si una propuesta no encaja, trabajaremos juntos para ajustarla a tus necesidades. Porque tu hogar, debe hablar de ti.
«Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo«
_ Will Smith – En busca de la felicidad _