HACE ALGUNOS AÑOS ATRÁS…
Creía tenerlo todo muy claro pero. . . no fue así.
De pequeña, me encantaba jugar en el escritorio, haciendo las tareas rutinarias de secretaria, calculadora en mano para escuchar el ruido de las teclas al sumar a cuánto ascendían las facturas pendientes de cobro o pagos de ese día.
Mi sorpresa fue cambiar las tareas rutinarias por las creativas, la calculadora además, para que las medidas encajen a la perfección y la oficina… bueno, no he tenido una, sino todas esas casas que han abierto sus puertas para recibirme y permitirme asesorarles para crear su deseado <hogar>.
Estudié Ciencias Empresariales y siempre quise tener mi empresa; trabajar para mi y ser mi propia jefa.
Al terminar la carrera, descubrí que mi parte creativa, estaba ahí, queriendo salir a flote y casi de casualidad, la decoración llegó a mi vida.
Fue así como me formé como decoradora, en la Escuela de Arte Fernándo Estévez de Santa Cruz de Tenerife.
Destiné casi todos mis ahorros en esta escuela y senté las bases de mi estudio sobre una idea muy sencilla: «el interiorismo es un lujo que todo el mundo debería tener»
Todos deberíamos de tener un espacio agradable donde desconectar del trabajo y conectar con nosotros mismos o con los nuestros. Y debe estar a la altura de cada bolsillo.
Y comencé a retarme a mi misma, y a mi capacidad de ponerme en la piel del cliente para adaptarme a sus necesidades, fuera cual fuera su presupuesto, porque todo el mundo debe tener una casa bonita; todos debemos tener un << hogar >>
«El interiorismo es un ‘lujo’ que todo el mundo
debería tener»
_ CHARORA HERRERA _
¿Y QUIEN SOY YO?
Charora Herrera
Emprendedora - creativa
Si tuviera que elegir una sola palabra para definirme a mi misma, sería <alegre>
En uno de mis trabajos antes de emprender, una de mis jefas me dijo: «Charora, no sé como lo haces pero siempre vienes con una sonrisa en la cara, y eso es de agradecer»
Se me quedó tatuado a fuego. A partir de ahí, fui mas consciente de cuanto sonrío. Y me gusta.
- Enérgica: después de ser mamá, igual tengo que esperar al primer cafe/cortado de la mañana, pero luego, prometo dar lo mejor de mi y obtener los mejores resultado posibles.
- Empática: siempre intento ponerme en el lugar de los demás. Creo que eso nos hace entender más la posición de las personas y en el ámbito de la decoración, me da la capacidad para entender las necesidades del cliente.
- Versátil: no me gusta venderte algo que no te convence. Si algo no te encaja, intentamos buscar otra opción: la vivienda es tuya y para ti. Debe estar a tu gusto. No hay más. Te aconsejaré para que siga ciertas premisas importantes de la decoración, pero siempre tienes la última palabra.
- Una frase que me motiva:
«Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo«
_ Will Smith – En busca de la felicidad _